Siempre decimos que las personas son lo más importante de nuestra empresa. Pero si hoy pudiéramos añadir algo más, diríamos que lo más importante para las personas es la salud y el tiempo. Y seguramente en este orden. Somos conscientes de que los beneficios que podamos ofrecer a nuestros empleados son fundamentales y, por eso, hemos trabajado intensamente para crear un nuevo módulo en Woffu que cuida y piensa, ante todo, en el bienestar de las personas.

Woffu Bay es un brazo más de Woffu, pensado para incluir distintos beneficios de valor para los empleados de nuestros clientes. El primer módulo que hemos estrenado es Woffu Health, pero nuestro objetivo es seguir sumando nuevos beneficios para que las empresas y sus empleados puedan disfrutarlos. Hablamos de Salud, Deporte, Guarderías, etcétera.

Woffu es uns solución a la que los empleados entran todos los días. A estas alturas ya lo conocen como la palma de su mano. Woffu Bay se integra naturalmente en este espacio, de modo que los beneficios formarán parte del día a día de nuestros equipos y podrán usarlos con toda facilidad, aunque sea a distancia, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Porque de eso se trata, de simplificar, digitalizar y poner al alcance de la mano aquellos beneficios y servicios que más utilizamos y más valoramos.

woffu bay

¿Cómo funciona Woffu Bay y por qué es tan importante para tus empleados?

La salud es lo primero, así que estrenamos Woffu Bay con un primer módulo de beneficios llamado Woffu Health. Activarlo es gratis para la empresa, de modo que los empleados de nuestros clientes solo pagan si lo usan. Pero, ¿para qué sirve y por qué es ventajoso para los empleados? Son muchas las personas que quieren tener un seguro privado de salud que dé cobertura a sus necesidades médicas más urgentes. Sin embargo, sus elevados costes y permanencias no siempre son viables para sus bolsillos. Y es aquí donde la empresa y Woffu Health puede ayudarles.

A través de este sistema, los empleados ahorran tiempo y dinero contratando servicios médicos con descuentos muy interesantes. Pueden hacer consultas por telemedicina sin tener que desplazarse hasta un centro médico y acceder a los mejores especialistas privados. Todo sin tener que esperar una eternidad para conseguir visita, ahorrando tiempo y resolviendo consultas al instante. Lo mejor es que no se pagan cuotas (ni mensuales, ni trimestrales ni anuales), sino que se abonan únicamente los servicios prestados que contraten. Y con descuento.

¿Qué ventajas tiene Woffu Health para tu empresa? 

Lo primero que debes saber que es Woffu Bay, con el primer módulo Woffu Health, no tiene ningún coste para la empresa. Se trata de una herramienta con la que tus empleados podrán contratar medicina privada a precios competitivos, pero sin que la organización tenga que gastar nada. Además, tu gente tendrá la oportunidad de pedir citas con médicos de distintas especialidades, directamente desde el portal de Woffu Health, con el que ya estarán familiarizados y, por tanto, les resultará mucho más fácil.

Otra gran ventaja a tener en cuenta es la integración a estos servicios de las consultas médicas telemáticas, con las que conseguiremos que los empleados pasen menos tiempo alejados de sus responsabilidades laborales y eviten perder horas en desplazamientos.

⛵ Conoce Woffu, activa Woffu Bay y comparte esta excelente noticia con tu gente 🙂

>>Conoce más sobre Woffu Bay en Woffu

>>¡Habla con un experto y aprovecha nuestra promoción de lanzamiento!

Woffu Editor

Escrita por Woffu Editor