Operación bikini… ¡¡Estamos listos para el verano!! Te contamos todo sobre nuestro nuevo look 😎

Nuestro nuevo logo representa la transición desde la rigidez de los procesos al trabajo líquido del que disfrutan las empresas que utilizan Woffu. Las líneas inferiores representan las empresas arcaicas que aún no se han adaptado al nuevo mundo. Son empresas que siguen haciendo las cosas como antaño y que no han automatizado sus procesos. Las líneas superiores, representan la evolución de las empresas hacia la digitalización y por lo tanto, la evolución hacia la fluidez y el dinamismo del trabajo líquido. Al mismo tiempo, en este nuevo logo, las líneas onduladas se asemejan a la letra W que representa Woffu.  

Woffu es una solución cloud para la gestión del tiempo de los equipos que permite maximizar la comunicación, el compromiso y la transparencia. En la era del trabajo líquido y la digitalización, los procesos de recursos humanos deben adaptarse al nuevo mundo. Nuestro objetivo es mejorar la relación entre el empleado y el empleador, eliminando roces y haciendo más fácil y productiva la gestión del tiempo. Woffu se entiende desde un entorno colaborativo que permite ahorrar un 85% en costes de gestión del tiempo y permite reducir hasta un 20% el absentismo.

Nuestro Propósito

Nuestra función es mejorar la interacción entre los empleados y sus superiores mediante la creación de un entorno de trabajo más productivo y colaborativo.

Nuestra Promesa

Aprovechar las últimas tendencias tecnológicas para permitir una comunicación transparente y una gestión eficaz del tiempo a través del trabajo líquido.

Laia Hernando

Escrita por Laia Hernando