Cambiar de ejercicio fiscal y de año suele requerir una gran inversión de tiempo y energía por parte de los equipos de RRHH. Pero no necesariamente tiene que ser una tarea engorrosa, desde Woffu queremos acompañarte en este cambio de año. Si tenemos la cuenta bien configurada, no tienes de que preocuparte, Woffu lo hará automáticamente y sin desajustes.

En este artículo compartiremos contigo 5 tutoriales cortos con las mejores prácticas para lograr una configuración de cambio de año simple, digitalizada y exitosa junto a Woffu.

Revisar y configurar los puntos más importantes que verás a continuación te llevará poco tiempo, y a cambio te traerá mucha tranquilidad en cuanto al cierre del 2020 e inicio del ejercicio 2021.

1. Configura y revisa tus calendarios, festivos y días especiales de cara al 2021

En Woffu se actualizan automáticamente cada año los festivos nacionales, autonómicos y locales, por lo tanto solo tendremos que comprobar que coinciden con los festivos que celebráis en la empresa y, si es necesario, añadir, editar o eliminar los que consideremos.

2. Configura y revisa convenios

Para que todo se calcule correctamente, es preciso asegurarse de que cada Convenio está configurado en base a nuestras necesidades. Estos cambios y/o comprobaciones se pueden gestionar desde el/los Convenios que encontramos en la pestaña Configuración.

3. Configura las vacaciones del 2021

Señala la fecha de cierre de ejercicio, configura las vacaciones del 2021, indica limites de disfrute y ¡mucho más!

4. Programa las jornadas intensivas

Configura todas las jornadas intensivas y déjalas listas para las fiestas, días específicos o períodos.

5. Revisa que todo esté correcto

Última revisión sobre las configuraciones, fechas de fin de asignaciones actuales para vacaciones y bolsas.

¡Todo listo para comenzar el 2021! 😉

Para cualquier otra duda, puedes contactar a nuestro equipo de soporte al teléfono 93 205 97 50 o al mail help@woffu.com.

Woffu Editor

Escrita por Woffu Editor