¿Qué podemos hacer para lograr un universo laboral sin fricciones?

En Woffu todo gira alrededor de esta pregunta.

Vivimos en un entorno ágil, dinámico, imprevisible; estos últimos tres meses han sido un claro ejemplo de ello. Nos estamos enfrentando a uno de los desafíos más grandes de la historia moderna, luchando por salir adelante y poniendo a prueba nuestra capacidad de resiliencia. También estamos aprendiendo a innovar, a adaptarnos rápidamente y bajo mi humilde punto de vista, teniendo en cuenta que nadie estaba preparado para esto, ¡lo estamos haciendo estupendamente!

Hoy escribo esta carta para agradeceros a todos vosotros la confianza que habéis depositado en Woffu y con la ilusión de inaugurar este nuevo canal de comunicación con todos vosotros, que sois nuestra prioridad. Estamos convencidos que estamos ante una gran oportunidad de seguir creciendo y mejorando la manera de hacer las cosas en nuestras organizaciones y cuidando lo más importante, el tiempo de nuestra gente.

¡Cuidarnos entre todos, cuidar a nuestra gente, ser más flexibles y ágiles a los cambios nos hace más fuertes y transparentes! Miro hacia el futuro y veo organizaciones líquidas, con departamentos de Recursos Humanos innovadores y dedicados a procesos de valor. Veo trabajadores cumpliendo objetivos y siendo productivos mientras cuidan de sus familias, trabajando desde distintas partes del mundo con pasión y compromiso. 

Nuestra misión es continuar innovando y desarrollando. Todo gira entorno a vosotros y a vuestros empleados; continuaremos escuchando y trabajando para cuidar el activo más importante de las personas: nuestro tiempo, siempre guiados por nuestra máxima: un universo laboral sin fricciones. ¡¡Goooo!!

firma miguel

 

 

 

Miguel Fresneda Frescó,

CEO y Co-founder de Woffu

 

Woffu Editor

Escrita por Woffu Editor