Una imagen vale más que mil palabras, así que… ¡aquí estamos!

Un equipo cohesionado donde todas las personas que lo componemos compartimos un objetivo común, lo vivimos como propio, y luchamos a diario por alcanzarlo.

Este soy yo, un enfermo de la emprendeduria. Mi principal preocupación es que en Woffu todo mi equipo se sienta realizado y convencido de que el camino que recorremos juntos es el apropiado. Me gustaría agradecerte que les estés dedicando tiempo a nuestro proyecto de vida. Te garantizo y me comprometo a darte el servicio que estás esperando de un software cloud, a sentirte acompañado y escuchado en todo momento. Gracias Woffiano ;-))

Miguel Fresneda – CEO Woffu

 

Nuestra misión

Hacer fácil la gestión de personas, aportar valor, ahorrar tiempo y quebraderos de cabeza a los departamentos de Recursos Humanos aprendiendo a diario de los mismos.

Nuestros valores

  1. Escuchar a nuestros clientes
  2. Mejorar para satisfacer sus necesidades
  3. Hacer las cosas con actitud y positividad
  4. Salir de la zona de confort

Nos gusta mimar a los que han confiado en nosotros. La clave de nuestro éxito es que escuchamos y desarrollamos la mayoría de funcionalidades que nuestros clientes solicitan.

Estamos en Barcelona y nos encanta compartir con vosotros nuestro día a día. En nuestro Linkedin estamos en contacto con multitud de responsables de Recursos Humanos, en Twitter conversamos y opinamos, gracias a Facebook nuestra comunicación es más directa y en Instagram mostramos nuestra faceta más divertida y natural.