Lo encontraremos en la pestaña de ‘Presencia’ y solo podrán utilizarlo los usuarios con el rol de Administrador.

Esta función sirve para reflejar una variación en los parámetros de un usuario o un departamento durante un periodo de tiempo determinado. Por ejemplo, podemos indicar que Laia, cuyo horario es el de jornada completa los 12 meses del año, refleje un horario diferente durante un mes en concreto. También puede utilizarse para NO reflejar información sobre horarios en un usuario, por ejemplo, si su contratación se ha producido en marzo, podemos indicar que del 1 de enero al 31 de febrero su planificación de Horario tiene que reflejarse ‘Sin Horario’ para que aparezcan en blanco esos dos meses.

También es útil en los casos en los que modificamos el horario de una persona, puesto que, el cambio se ve reflejado desde ese día en adelante, no hacia atrás. A través de la planificación, podemos seleccionar al usuario y las fechas pasadas para que Woffu refleje el nuevo horario.

Además del horario, podemos, de la misma forma, planificar variaciones de Departamento, Cargo, Calendario o Días festivos semanales.

Es importante tener en cuenta que las planificaciones afectarán solamente a la visibilidad de los registros horarios.

¡Gracias como siempre por confiar en nosotros y hasta pronto!