¡Hola de nuevo!

¿Ya estás al corriente de la gestión documental en Woffu como solución integra de Recursos Humanos, verdad?

Pero… ¿pensabas que esto iba a quedar aquí?

Hemos seguido trabajando en mejoras para nuestra aplicación y me gustaría presentártelas.

1. Posibilidad de poder elegir la devolución de días de vacaciones del motivo ‘Trabajar en día festivo’. Hasta ahora, la relación era ‘Trabajas un día, se devuelve 1 día de vacaciones’ pero ahora, la puedes elegir tu. Si por un día trabajado en festivo, devolvéis 1,5 o 2 o los que sean, puedes indicarlo para que sea automático. Para configurarlo accede al convenio que contenga este motivo de presencia y haz clic en el lápiz. Verás lo siguiente:

Si te fijas, al lado de Acumula para hay un elemento para que puedas indicar a cuanto equivale 1 día trabajado. Indica aquí la devolución y listo. Cada vez que los empleados soliciten este motivo y su responsable lo acepte, este será el dato que se sumará como días de vacaciones.

2. Modificar la fecha de inicio o fin en el perfil de un empleado, ahora recalcula los días de vacaciones. Si tienes empleados con contrato temporal que pasan a ser indefinidos o al revés, ahora Woffu te propone los días de vacaciones que corresponden. Simplemente modifica la fecha de inicio o fin en el perfil del empleado y Woffu te propondrá la asignación que debe hacerse teniendo en cuenta los días de vacaciones de su convenio y la modificación de fechas. Por ejemplo, si un empleado con contrato indefinido te traslada que dejará la empresa a finales de noviembre, hay que recalcular sus días de vacaciones porque a esta persona en enero se le dieron la totalidad de días para todo el año. Asignando una fecha fin en su perfil Woffu te indica los días que le corresponden y hace la asignación automática.

3. Opción de recuperar usuarios eliminados por parte de los administradores. Si has dado de baja un perfil pero necesitas recuperarlo, ahora puedes hacerlo. Haz una búsqueda del empleado a través del buscador situado en la esquina superior derecha. Al hacer la búsqueda verás usuarios eliminados o no, que cumplan con este criterio. El usuario eliminado te saldrá con un fondo de color diferente, para que puedas identificar los que están activos o inactivos. Entra en el perfil del empleado que quieres reactivar, cambia el e-mail (seguramente tenga un e-mail diferente) y ponle una nueva contraseña (sino se le pondrá una aleatoria) y clica Recuperar.

4. En la pestaña Equipo se guardan los filtros por cargo y departamento que apliques para que puedas gestionarlo con mayor facilidad. Si necesitas hacer cambios en un departamento en concreto o a personas con un mismo cargo, puedes acceder desde la pestaña Equipo a sus perfiles utilizando los filtros habilitados. Cuando accedas a un perfil y vuelvas a Equipo, el filtro se mantendrá para que te sea más fácil localizar el siguiente empleado a actualizar.

5. En la doble validación de solicitudes se muestra la solicitud al responsable y hasta que éste no responda, no se muestra al supervisor en el Dashboard. Las notificaciones por email siguen el mismo comportamiento. Se refuerzan los niveles de validación, el primero es el responsable y el segundo el supervisor. Debe validar el responsable para que el supervisor pueda ver y responder a la solicitud. El responsable verá la palabra Autorizar y el supervisor la palabra Aceptar. Así ambos sabrán en que nivel se encuentran.

Esperamos que estas mejoras te sean útiles y puedas sacarles partido.

No dejes de hacernos llegar tus comentarios, estaremos encantados de considerarlos.

¡Gracias por tu confianza y por ayudarnos a mejorar!

Laia Hernando

Escrita por Laia Hernando