Aquí tienes las novedades del mes de mayo. No pararemos hasta que tengamos la solución perfecta. ¡Allí van!

1. Por fin hemos creado el blog de Woffu donde encontrarás ayuda extendida y todas las novedades. Mención especial merece el apartado del blog “Preguntas Frecuentes”, donde vamos generando artículos y tutoriales sobre algunas funcionalidades de Woffu que requieren una explicación más detallada.

2. Se han añadido en los informes de usuarios, de actividad y personalizados el sumatorio total tanto para los  días como para las horas.Captura3. Se ha optimizado la contabilización de días de vacaciones naturales. Una solicitud de un día de vacaciones naturales justo antes de festivo, sábado o domingo, incluirá el festivo o fin de semana en los días de la solicitud. Por ejemplo, una solicitud de un viernes incluirá 3 días, viernes, sábado y domingo (siempre que la configuración recoja el sábado y el domingo sean días de descanso y lunes sea laborable).

4. Se ha modificado la contabilización de permisos por días naturales.  A partir de ahora los permisos por días naturales respetan la fecha de fin de la solicitud. Por ejemplo, si el permiso es de 2 días naturales,  y se solicita un jueves y un viernes, no se extiende la solicitud hasta el domingo y se mantiene en dos días.

5. Se ha incluido el campo de texto libre ID a todos los usuarios de Woffu con el fin de identificar al usuario. El campo ID va asociado a cada usuario y  es visible en el perfil de cada uno. A la hora de importar queda añadida la columna ID al igual que en los informes de actividad e informes de usuarios. Esta identificación facilitará la integración de Woffu con los distintos ERP´s a través de nuestra API.

id

6. Cuando un responsable o un administrador cancela una solicitud ya aceptada puede redactar un mensaje explicativo que justifique dicha acción.

cancelar solicitud

7. Los responsables ya NO pueden modificar su propio responsable, convenio y calendario. Sólo su propio responsable directo o el administrador puede hacerlo si así lo requiere.

8. Nuevo manual del responsable de equipo (añadido a los ya existentes del administrador y del colaborador); aquí tienes el enlace:

 https://www.woffu.com/es/ayuda/woffu-responsible-manual.pdf

NUEVAS FUNCIONALIDADES PARA CUENTAS CORPORATE (contacta con nosotros si crees que podrían encajarte):

9. Se ha incluido una nueva funcionalidad denominada “reglas”. Las reglas permiten asegurar una presencia mínima de empleados durante un determinado periodo de tiempo, aplicable a un departamento y/o cargo (muy útil para verano). Esta funcionalidad se considera premium y debería solicitarse por email si consideras que puedes ser de interés para tu compañía.

reglas

10. Se pueden añadir perfiles contratados de manera  temporal. Es de gran utilidad dado que calcula los días exactos que le corresponden a cada perfil sin tener en cuenta el cambio de año. En caso de querer activarla se debería contactar con nosotros directamente.

enterprise

Gracias por tu ayuda a seguir mejorando. Ya sabes que cualquier sugerencia es siempre bienvenida.