¡Hola!

Te traemos las mejoras integradas para este mes, como ves, seguimos esforzándonos en mejorar. Aquí puedes consultarlas con más detalle.

¡Allá van!

1. Ver el detalle diario del equipo fuera en el calendario. Si clicamos en un día, veremos específicamente la información de los empleados que se van a ausentar en este día.

mj1

mj2

2. Posibilidad de crear motivos que sumen días de vacaciones. Hemos logrado que cuando se hagan solicitudes de X motivos de presencia, por ejemplo ‘Trabajar en día festivo’, por este motivo, el hecho de que el responsable lo acepte implique una asignación de días automática.

mj33333

3. Opción de indicar la fecha de caducidad de las vacaciones en el convenio de manera más visible. Puedes modificarlo en la pestaña de ‘Configuración’, clicando en el lápiz para acceder dentro del convenio.

mj4 mj5

4. Hemos añadido la columna de saldo de días devengados menos los días disfrutados en el informe de usuarios.

5. Mejora del “onboarding” inicial para mejorar la usabilidad formando al administrador gracias al tutorial de los “Woffitos”.

NUEVAS FUNCIONALIDADES PARA CUENTAS CORPORATE
(contacta con nosotros si crees que podrían encajarte):

1. Visibilidad de presencia en el calendario para poder ver quién estará presente en la empresa, muy útil en períodos vacacionales cuando es más importante saber quién está que quién NO está.

presencia1

pres3

2. Opción de indicar la fecha de inicio de ejercicio distinta al 1 de enero. 

3. Notificaciones personalizadas. Los emails que se reciben por parte de Woffu al hacer solicitudes o responder a ellas ahora pueden personalizarse dando libertad a la empresa para redactar sus propios comunicados.

Espero que te sean de utilidad estas mejoras, no dejes de enviarnos tus comentarios o sugerencias. ¡Estaremos encantados de recibirlas!

¡Gracias por ayudarnos a mejorar!

Woffu

93.205.97.50

info@woffu.com