¡Hola de nuevo!

Quiero informarte de las novedades implementadas para el mes de julio, como ves, te mantenemos al corriente para que puedas sacarle el máximo partido a Woffu 🙂

1. Posibilidad de hacer varias solicitudes para un mismo día,
por ejemplo, si un empleado pide medio día de vacaciones y ese mismo día tiene visita médica, ahora puede hacer las dos solicitudes.

2. Diferenciación de motivos de ausencia (vacaciones, enfermedad…) y motivos de presencia (horas extra, trabajar en día festivo…). Si accedes al convenio (pestaña Ajustes), verás esta reorganización.
njl6NJL5

3. Visibilidad mensual del calendario, es decir, de primero de mes a finales. Hasta ahora la visualización del calendario del Dashboard era de cuatro semanas, la primera de ella la actual. Ahora clicando en ‘Mes’ se puede ver el mes completo.

njl3

njl4

4. Visibilidad para los empleados de la descripción del motivo de ausencia. Así podréis indicar, por ejemplo, la normativa de cada motivo de ausencia. Ten en cuenta, que hay un límite de 200 caracteres.

Si accedes al convenio (pestaña Ajustes), podrás añadirlos:

njl1

Así es como lo verá el empleado a la hora de solicitar vacaciones o ausencias:

njl25. En caso de cambio de responsable, las solicitudes pendientes pasan a depender de su aprobación. Si a un empleado le cambiamos el responsable, pero el trabajador tiene solicitudes pendientes, éstas pasan a tener que aprobarse por el nuevo responsable designado.
NUEVAS FUNCIONALIDADES PARA CUENTAS CORPORATE
(contacta con nosotros si crees que podrían encajarte):

6. Posibilidad de aplicar las reglas que aseguran una presencia mínima también en días festivos.

NJL7

Espero que puedas sacarle rendimiento a estas mejoras, no dejes de enviarnos tus sugerencias ¡Estaremos encantados de recibirlas!

¡Gracias por ayudarnos a mejorar!

Hasta pronto.