Hemos empezado el 2016 como un “cohete” y quería informarte de las novedades que hemos integrado durante el mes de enero. No dejes de enviarnos tus recomendaciones que son, sin duda alguna, nuestra principal fuente de mejora.

Te hago un listado de las más importantes:

1- Exportación iCal: Integración de Woffu con el formato iCal exportable a la mayoría de calendarios digitales de uso cotidiano (Google Calendar, Outlook , etc.). Woffu te mostrará automáticamente  en tu calendario quien “No está” ese día.

2- Login en Woffu con GoogleApps con el fin de facilitar el acceso y no tener que recordar más contraseñas. Si tu empresa usa Google Apps, los empleados ya pueden entrar a Woffu con un clic.

3- Se pueden añadir eventos relevantes al calendario con el fin de avisar a las personas de nuestra compañía de que ese día es preferible no ausentarse.

4- Inclusión de decimales en los motivos de ausencia, en las asignaciones, etc. De esta manera desde ahora la ausencia de media jornada se puede contemplar en caso de ser necesaria.

5-  Las horas extra y las de ausencia se pueden solicitar por el empleado y aceptarse por parte de su responsable directo incorporándose directamente al recuento de su ficha personal y, en caso de ser “de ausencia”, al calendario también.

6- Cálculo diario de los días devengados de vacaciones por cada trabajador; dato imprescindible para las asesorías laborales.

7- Se han incluido los días permitidos sobre los disponibles en las vacaciones con el fin de limitar las solicitudes en base al criterio adoptado por tu compañía.

8- Todo motivo de ausencia se puede limitar en cuanto al número de solicitudes. De esta manera una persona no podría casarse más de 4 veces en un año, por ejemplo ;-)). Además se puede añadir que compute o no para vacaciones.

10- Mejoras en la importación masiva: Después de subir el fichero Excel o CSV, es posible hacer pruebas y actualizar información antes de enviar las invitaciones a los empleados.