Aquí estamos de vuelta,

Llegan las Navidades y no te íbamos a dejar sin regalos ¿Verdad? ;-))

Es por ello que nos hemos pasado el mes desarrollando nuevas funcionalidades  para ti! Todas ellas son fruto de la complicidad con usuarios como tu y por ello te damos las gracias de nuevo.

Aquí están las más importantes.

1. Creación de campos libres que se añadirán en el perfil del empleado (fecha de nacimiento, idiomas, DNI, situación contractual, etc.). Puedes crearlos desde la pestaña ‘Configuración’ > ‘Empresa’ > ‘Atributos de empleados’ y podrás verlos en el apartado ‘Sus datos personales’ dentro del perfil de cada empleado.
2. Informe de presencia, aplicando los filtros necesarios puedes obtener el informe de horas trabajadas que puedes exportar a excel y posteriormente imprimir, además de planificar los empleados disponibles en una determinada fecha. Informe de presencia mensual, que determina que usuarios han confirmado sus horas trabajadas en caso de inspección laboral, ayuda a detectar con mayor rapidez los informes confirmados y los que están pendientes.

3. Nuevo filtro en el informe de actividad ‘Documento’ para saber si la solicitud lleva archivo adjunto o no.
4. Posibilidad de establecer una jornada flexible con un margen de tiempo en la hora de entrada y salida a través del nivel de tolerancia. Una vez indicado este nivel, si el trabajador marca que ha entrado o salido fuera de este margen, esta hora de entrada aparecerá en rojo, como una incidencia, ya que, el empleado ha entrado o salido fuera de un rango establecido.

5. Ahora woffu puede reflejar los fichajes de controles de acceso ajenos a woffu a través de nuestra API. Puedes consultar información sobre nuestra API aquí:  https://www.woffu.com/developer
6. Actualización de los festivos de 2017. Para España, están actualizados a nivel nacional y autonómico con el BOE. Nuevo artículo con información para el cambio de año: http://blog.woffu.com/configuracion-cambio-de-ano/
7. Administradores y responsables pueden hacer solicitudes por los empleados concediendo días directamente, sin necesidad de aprobar dicha solicitud. 

8. En la doble validación, hasta que el responsable no ha aceptado, no se lanza la notificación al supervisor. Así pues, si un empleado tiene doble validador, cuando haga una solicitud, recibirá un email el responsable y cuando esté acepte la solicitud es cuando se enviará la notificación al supervisor.
9. Cancelar una solicitud por parte del empleado, ahora puede configurarse para que requiera la aprobación del responsable, de esta forma, cuando el empleado cancele una solicitud, se enviará un email a su responsable notificándole sobre la petición de esta cancelación y éste la verá pendiente en su Dashboard, donde podrá aceptar el cambio o rechazarlo.


10. El calendario de vacaciones y festivos individual del empleado ahora se puede exportar al calendario de uso cotidiano (outlook, gmail….).

Además, hemos incluido en el plan Lite la funcionalidad de visualización entre departamentos.

En fin… No está mal para un mes  en el que todos vamos un poco desbordados.

Gracias por ayudarnos a mejorar.

¡Felices Fiestas!

Equipo Woffu