¡Aquí estamos de vuelta!

Hemos estado un tiempo en silencio trabajando en todas estas novedades que nos alegra anunciarte  😀

La GRAN novedad es… ¡ta chaaannn! ;-))

  • Hemos integrado WOFFU con dispositivos físicos de presencia de última generación (detección biométrica o incluso facial). Puedes instalar un terminal para el control de acceso y presencia con la última tecnología en identificación biométrica conectado con Woffu. Si además del fichaje digital, quieres tener un dispositivo físico en la entrada de la oficina, podemos instalarlo y cuando los empleados fichen a través de un código, su huella o una tarjeta, aparecerá la hora de marcaje en el informe de presencia de Woffu. Estos dispositivos también tienen control de accesos.

Pero no queda aquí el tema… ¡Aún hay más!

  • Estrenamos canal de YouTube con videotutoriales que te ayudarán a configurar tu cuenta y a refrescar la memoria. Así como lo oyes, ya puedes resolver tus dudas con nuestros vídeos! No paramos quietos y hemos abierto esta nueva forma de ayudarte. Esperemos que te gusten y sobre todo, te ayuden a solucionar tus dudas. Puedes suscribirte a nuestro canal para ir recibiendo notificaciones con los nuevos vídeos, así siempre estarás informado del nuevo contenido!
  • Motivos autoaceptables, el empleado solicita sin necesidad de aprobación. Tal vez, pueda servirte para el motivo ‘Trabajar desde casa’ o todos aquellos motivos que no necesiten ser validados por el responsable, simplemente el empleado lo solicitará y quedará registrado en su historial, en el calendario del Dashboard y en los informes, pero no requerirá de una aprobación. En este post te explicamos en detalle la configuración de motivos.
  • Asignaciones masivas por bolsas de días y convenios. Hasta ahora, podíamos hacer asignaciones masivas de días (tanto en positivo como en negativo) a toda la empresa o por departamentos, ahora ya pueden hacerse por convenios y bolsas de días! Aquí te contamos más.
  • Los días acumulados tendrán en cuenta los días disfrutados. En el perfil del empleado veremos el dato con los días devengados menos los días disfrutados y en los informes, los días devengados limpios. Si quieres saber más puedes informarte en este artículo.
  • Rediseño de la pestaña ‘Mi perfil’ con una vista más ordenada e intuitiva.

Si tienes interés en ampliar esta información nos escribes por el chat o nos llamamos cuando quieras 🙂

¡Como siempre, gracias por ayudarnos a mejorar!

Equipo Woffu