Estas son las últimas novedades incorporadas a Woffu!

Soporte por chat para los administradores. En tu Woffu verás que abajo a la derecha aparece la opción de chatear con nosotros. De esta forma podrás resolver tus dudas de manera instantánea. Vivimos por y para ti ;-))

1. Posibilidad de escoger la forma de contabilizar días (laborales/naturales) en función de los distintos motivos de ausencia. Ahora puedes editar dentro de cada convenio como quieres que se aplique para cada caso.

2. Se puede cambiar el email de los usuarios. Si te equivocaste al escribir el email al dar de alta a un usuario, o simplemente quieres modificarlo, podrás hacerlo de manera inmediata  sin tener que eliminar la cuenta. como anteriormente.

3. Se muestran los días disponibles reales en las solicitudes pendientes. Ahora en la información de cada solicitud también se incluye este dato tan relevante.

4. El supervisor, doble validador de solicitudes,  ahora puede ver a sus subordinados tanto en el apartado de equipo, como en el calendario. Anteriormente sólo lo veía en las solicitudes pendientes.

5. Nuevo manual del empleado. En el email de bienvenida que reciben los nuevos usuarios dados de alta se incluye un manual para que sepan cómo gestionar su cuenta. El link por si quieres echarle un vistazo: https://www.woffu.com/es/ayuda/woffu-employee-manual.pdf

6. Los motivos de ausencia por horas no permiten números negativos.  Las horas de ausencia, como es lógico restarán en el historial y las horas extra sumarán obteniendo así el saldo efectivo de las mismas.

7. Ampliación del iCal. La exportación actualiza los siguientes 13 meses en tu calendario de uso cotidiano. Anteriormente sólo incluía  los 3 meses siguientes.

8. Añadir limitaciones en los motivos de ausencias por horas. Tanto  en las “Horas permitidas sobre las disponibles” como en el “Máximo de solicitudes por año” se podrán añadir límites.

9. Eliminar solicitudes, asignaciones, calendarios, convenios y motivos de ausencia, aunque hayan sido utilizados previamente. Se pueden descartar si se considera necesario permaneciendo el histórico en los Informes.

10. Mejoras en el informe de actividad. A partir de ahora pueden verse los elementos eliminados y, además, ya no contienen expresiones anglosajonas.