Hola,

¡Te presentamos las últimas novedades!

Esperamos que te encanten tanto como a nosotros y, sobre todo, te aporten más valor 😉

1. Ahora ya puedes visualizar los saldos disponibles de todas las bolsas en la pestaña ‘Equipo’. Gracias a esto, puedes echar un vistazo rápido no sólo de los días disponibles de vacaciones de los empleados, también de los saldos de las bolsas configuradas, como por ejemplo, ‘Trabajar en un día festivo’, ‘Asuntos propios’, etc.

2. Además, se refleja el concepto de las próximas solicitudes visibles en este mismo apartado (vacaciones, mudanza…), para que sepas, no solo cuando estará fuera el equipo, también el motivo. 3. Para la presencia, hemos hecho posible la opción de validar masivamente los cambios de horario cada vez que los usuarios los editen, ahorrando tiempo a managers y administradores. Para ello, en la pestaña ‘Fichajes’ puedes ver una nueva vista llamada ‘Validar’, aquí puedes seleccionar los cambios que quieras aceptar y validarlos masivamente. 4. Las actualizaciones masivas sobre los datos de los empleados ya está disponible para que se puedan hacer cambios a un grupo de personas a la vez, como el responsable, el departamento, el centro de trabajo, los horarios, etc. Hacerlo es fácil. En la pestaña ‘Equipo’ puedes seleccionar las personas a las que quieras hacer un cambio de información, utilizando el seleccionador situado a la izquierda. Una vez marcados los empleados puedes hacer clic en ‘Edición masiva’, opción disponible en la parte superior derecha y seleccionar el elemento que quieras editar. Si, por ejemplo, quieres hacer un cambio de supervisor, haz clic en esta opción y selecciona el nuevo supervisor que quieres asignar a estos empleados. El cambio ya está hecho!5. Y por fin, ya puedes compartir un documento con toda la empresa, utilizando la opción ‘Toda la compañía’, sin necesidad de seleccionar todos los departamentos o cargos. Selecciona la opción ‘Compartir’ del documento que quieras distribuir a los empleados y en el buscador selecciona ‘Toda la compañía’ y… documento compartido con todos con apenas unos clics!6. Hemos recopilado las solicitudes a responsables en un solo email semanal que se envía cada lunes. Para evitar el envío reiterado de emails a los responsables cada vez que sus subordinados hacen solicitudes, hemos pensado y hecho algo: si los empleados hacen una solicitud más allá de los próximos 15 días, la solicitud no se envía inmediatamente por email al responsable, se enviará en el email resumen del lunes. Pero… si un empleado hace una solicitud para los próximos 15 días, al ser un espacio temporal menor que requiere una respuesta antes, sí se enviará directamente una notificación por email al responsable.

7. Además, los usuarios suspendidos están representados con un fondo gris que denota más su estado eliminado.Y… recuerda que estamos evolucionando muchísimo y estaremos encantados de explicarte nuestros nuevos módulos de documentos, presencia y turnos para aunar la gestión del tiempo de los empleados en Woffu. ¡Gracias por ayudarnos a mejorar!

Equipo Woffu.

Laia Hernando

Escrita por Laia Hernando