¿Quieres saber quién está presente y quién no de tu equipo? ¿Quieres dejar de ser el intermediario de emails de vacaciones entre tus empleados y RRHH? ¿Te gustaría tener una planificación actualizada de las vacaciones en un calendario visual y olvidarte de la plantilla excel de vacaciones? Si has respondido ‘si’ a alguna de estas preguntas, deja que Woffu te ayude 🙂

Con Woffu tu equipo te hará solicitudes de vacaciones y de ausencia y podrás aceptarlas o rechazarlas en base a un calendario donde verás perfectamente el equipo fuera. Además, Woffu te avisará de coincidencias en el departamento para evitar ineficiencias, verás los festivos de cada localidad y podrás hacer planificaciones sobre los períodos vacacionales de tus empleados. Además, toda la información queda registrada, sin desajustes.

¿Suena bien verdad?

Te enseñamos como gestionar las vacaciones y ausencias de tu equipo en Woffu. Podrás reducir el tiempo entre que se solicitan vacaciones y se aprueban y todo queda debidamente registrado. Además tendrás perfecta visibilidad de las ausencias del equipo en el calendario.

Español: Manual del Responsable

Inglés: Responsible Manual