Woffu te da la oportunidad de que puedas gestionar tu propio calendario de vacaciones y de ausencias, así como llevar un registro horario, para que estés informado de tus días disponibles y puedas organizar tu calendario de vacaciones. Por fin podrás olvidarte de la típica pregunta ¿Cuántos días de vacaciones me quedan?

La plantilla excel multicolor, en la que se registran las vacaciones y ausencias, queda desactualizada con la multitud de cambios que se hacen a diario, además, se pierden los emails por los que se solicitan las vacaciones y se consulta la cuenta de días. Nunca estamos al corriente de los días disponibles y nuestro responsable no sabe cuándo estará o no su equipo.

Woffu se entiende desde un entorno colaborativo, los empleados podemos organizar nuestro calendario, registrar las solicitudes de vacaciones y ausencias de forma muy sencilla a través de Woffu, sabremos el saldo de días disponibles de vacaciones en todo momento y el estado de nuestras solicitudes, con Woffu ya no viviremos desinformados sobre algo tan importante como nuestras vacaciones!

También podremos gestionar nuestras horas trabajadas y consultar nuestro horario. Woffu es muy intuitivo, pero en los manuales podremos ver cómo hacerlo!

Español: Manual del Empleado

Inglés: Employee Manual