Sabemos que gestionar las vacaciones de los empleados de una empresa no es tarea fácil… siempre hay cambios de última hora, información que queda desactualizada, caos, incertidumbre, email por aquí, papeleo por allá, “Uy, que esto no me cuadra…”, “Esto lo marco mejor de otro color” y un sinfín de argumentos que nos generan pérdidas de tiempo y quebraderos de cabeza en esta gestión… si utilizamos las típicas y coloridas plantillas excel para la gestión de vacaciones.

Además siempre se comenten los mismos errores que podemos evitar.

¿Pero sabes que puedes olvidarte de todo esto con Woffu?

El gestor online de vacaciones, ausencia y presencia permite que dediques tiempo a lo realmente importante y te olvides de seguir invirtiendo tiempo en estas tareas caóticas. En Woffu sólo tendrás que supervisar el flujo de solicitudes y disfrutar del tiempo que ahorrarás, todo queda registrado, sin desajustes. Los empleados hacen solicitudes, sus managers las aceptan o rechazan, siempre hay intercambio de notificaciones por email para que estén al corriente y toda la actividad queda registrada en los informes a los que se puede acceder para obtener la información necesaria en  cada momento y lugar.

Un administrador de Woffu tiene acceso a todas las funcionalidades de la herramienta para configurarla y que se ajuste perfectamente a las necesidades de la empresa. Se pueden crear los calendarios y sus festivos, gestionar los convenios y sus días de vacaciones, organizar los horarios y obtener informes de forma fácil y rápida de todas las solicitudes.

En este manual te explicamos como configurar la cuenta para que puedas empezar ya a ahorrar tiempo y quebraderos de cabeza.

Español: Manual Administrador

Inglés: User Manual