La información de Woffu, tanto los datos de un empleado, como sus solicitudes y horas trabajadas, quedan debidamente registradas sin perder tiempo rellenando datos.

En los Informes tendrás toda la actividad relacionada con Woffu, con multitud de filtros para poder obtener la información que desees. Te lo explicamos también en nuestro vídeo de informes.

Puedes ver informes relacionados con la ausencia y otros que registran la presencia:

Informe de usuarios

Puedes ver todos los usuarios registrados en Woffu, con sus datos personales y el registro de sus días de vacaciones, tanto los días asignados, los que ya ha dispuesto y los días que le quedan disponibles.

Si eliminas usuarios, a pesar de darlos de baja, su histórico quedará registrado en Woffu de forma que no perderás su información y podrás consultarla cuando necesites, para verlos, puedes aplicar el filtro ‘Eliminado’.

La fila que se muestra en azul son filtros que puedes utilizar para obtener la información que deseas. Así pues, es fácil obtener un resumen de las personas, por ejemplo, del ‘Departamento de Marketing’, las personas cuyo cargo es ‘Técnico’, etc.

Informe de actividad

Es el informe más completo, puesto que contiene toda la información de todas las solicitudes y asignaciones hechas en Woffu que realizan los usuarios.

La fila que se muestra también son filtros para que puedas seleccionar la información y obtener la que necesitas en el momento, puedes aplicar varios a la vez.

Simplemente clicando encima de la palabra, se muestra el filtro:

Si quieres filtrar por motivos de ausencia, clicando encima de la palabra ‘Actividad’ y escribiendo, por ejemplo, ‘Enfermedad’ obtendrás todas las solicitudes por este motivo. También puedes hacer lo mismo por departamentos, responsables, rango de fechas, estado de la solicitud, etc.

Informe de presencia

Este es el informe con los campos necesarios para llevar el registro de horas trabajadas de cada empleado. Aquí veremos tanto los datos de la empresa requeridos, como los datos del empleado, así como el horario que tiene asignado y sus horas de entrada y salida con los respectivos descansos.

Si quieres obtener el informe de un empleado en concreto, para saber, por ejemplo, las horas por convenio que debe hacer, las que realmente ha hecho y la diferencia entre ambas, sólo tienes que aplicar el filtro ‘Nombre’ y la fecha que quieres consultar. Si durante las fechas hay alguna solicitud, también podrás consultarlo en la columna ‘Motivo’.

Informe de presencia mensual

Un vistazo rápido para saber los horarios confirmados por parte de los empleados nos lo da este informe. En la columna ‘Confirmado’ podemos filtrar por los informes que sí están confirmados y los que no. Ten en cuenta, que para que Woffu entienda que está validado debe estar el mes completo. También puedes utilizar este informe para obtener el total de horas de un empleado de diversos meses. Para ello simplemente aplica el filtro ‘Nombre’ y ‘Fecha’.

Guardar, compartir y exportar a Excel

Tienes varias opciones con estos informes:

Puedes guardarlos en Woffu, te aparecerán en ‘Mis informes’:

Si decides conservarlos, estos informes se retroalimentan, es decir, se van actualizando con la información relacionada.

También puedes compartirlos con otros usuarios en Woffu, si eliges esta opción, cuando entren en su cuenta podrán ver la pestaña de ‘Informes’ con el que has compartido con ellos.

Por último, puedes exportarlos a excel para imprimirlos o seguir trabajando en ellos.

¡Gracias como siempre por confiar en nosotros y hasta pronto!