Sííí 🙂

Podemos exportar el calendario del Dashboard a nuestro calendario personal para evitar así tener que entrar en Woffu sólo para visualizar el equipo fuera.

Podemos exportar la vista del calendario con otros programas compatibles con iCal, de está forma podremos ver en nuestro calendario personal quién estará ausente.

Para ello, en la pestaña del ‘Dashboard’ debajo del calendario verás ‘iCal’, si clicas aquí se abrirá una ventana con una URL que tienes que copiar para poder vincularla con tu calendario. Tengamos en cuenta de aplicar bien los filtros del calendario del Dashboard para que la URL proporcionada sea correcta. Veamos cómo hacerlo según el calendario que utilicemos.

Google Calendar

Si utilizamos Google Calendar, nos situamos en nuestro calendario y veremos que en la esquina inferior izquierda aparece ‘Otros calendarios’ al clicar nos aparecerá la opción de ‘Añadir por URL’, en la ventana que se abrirá sólo tenemos que pegar la URL que hemos copiado con anterioridad para que se añada el calendario de Woffu.
cgc

Atención, si queremos sincronizar el calendario de nuestro iPhone con el calendario de Woffu que tengas exportado en Google Calendar, debemos activarlo haciendo clic en este enlace desde nuestro iPhone.

Outlook 

Con Outlook es igual de sencillo, una vez abierto el calendario le damos a la opción ‘Importar’ y luego ‘Suscribirse’, en ‘Dirección URL’ pegamos la que hemos copiado desde Woffu, de esta forma nos aparecerán las ausencias confirmadas de Woffu en nuestro calendario de Outlook.

cotlk1

iCloud Calendar

Si nuestro calendario es el iCloud Calendar seleccionamos ‘Archivo’ y posteriormente ‘Suscripción al nuevo calendario’ entramos la dirección web que hemos copiado y después clicamos ‘Suscribir’. Podemos entrar un nombre para el calendario y elegir un color que nos ayude a identificarlo. Elegimos ‘iCloud‘ en el Menu de localización y clicamos OK.

capl

Tengamos en cuenta que: 

  • El calendario incluye una entrada por día con el nombre de todas las personas ausentes.
  • La sincronización inicial es inmediata, posteriormente los datos se actualizan cada 24-48 horas.
  • Se exportan las ausencias del periodo comprendido entre el mes anterior y los próximos 12 meses.

¡Gracias como siempre por confiar en nosotros y hasta pronto!