Frecuente anunciamos nuevas funcionalidades y mejoras en Woffu y este mes, no iba a ser menos. ¡Tenemos dos grandes novedades! Sabemos lo importante que es para ti llegar a todos los empleados y que éstos se sientan cómodos en la empresa, por eso, nos complace anunciarte que:

+ Hemos creado el tablón de anuncios en Woffu que permite a Recursos Humanos lanzar comunicaciones a los empleados. Desde el Dashboard, puedes crear nuevos mensajes y seleccionar el público con quien quieres compartirlo.

Cuando lances una comunicación, el empleado recibirá un email de notificación, accederán a Woffu para consultarlas y podrán marcarlas como leídas, para que tengas constancia sobre las personas que han visto o no el mensaje. ¿Y dónde ven los empleados estos anuncios? Pues aquí viene la segunda gran novedad…

+ Hemos desarrollado un portal para los empleados donde pueden ver estas comunicaciones en el tablón de anuncios, consultar toda su información y ver a tiempo real todos los datos de su actividad. Gracias a esto, tendrán una visión global de su gestión del tiempo:

  • Tienen información sobre su perfil: las horas trabajadas, su nivel de puntualidad…
  • Pueden marcar sus horas de entrada y salida y consultar el horario de los próximos días.
  • Consultar los saldos disponibles de vacaciones y otras bolsas y realizar solicitudes.
  • Informarse sobre los eventos de empresa, cumpleaños y festivos.
  • Para administradores y responsables, hemos dividido su Dashboard corporativo y su Dashboard personal, para que estén al corriente de todo.

Esperamos que te sean de gran utilidad.

¡Gracias por ayudarnos a mejorar!

Summary
El tablón de anuncios y un nuevo Dashboard llegan a Woffu
Article Name
El tablón de anuncios y un nuevo Dashboard llegan a Woffu
Description
Regularmente anunciamos nuevas funcionalidades y mejoras en Woffu y este mes, no iba a ser menos.¡Tenemos dos grandes novedades!
Author
Publisher Name
Woffu
Publisher Logo
Laia Hernando

Escrita por Laia Hernando