¡Estamos que no paramos!

Nuestro gestor de vacaciones no para de crecer 🙂 Woffu roza los 200.000€ de facturación en el primer semestre del año, cuadriplicando la cifra del mismo periodo del año anterior.

Diferentes medios han hecho eco de esta cifra, entre ellos La Vanguardia o EFE Emprende.

El Mundo:

Pero como has visto, esto no acaba aquí, hemos llevado a cabo una ronda de ampliación de capital con recursos de todos los socios. Esta ronda alcanza los 75.000€ y también hemos solicitado un nuevo préstamo participativo a Enisa por el mismo importe. Pretendemos seguir creciendo en equipo y en funcionalidades 🙂 ¡Prepárate!

Expansión: 

Gracias a todos por vuestra confianza. Nuestro gestor de vacaciones y ausencias aporta gran valor a las empresas, los números hablan por si solos 🙂

Este éxito de Woffu, nos anima a seguir mejorando y a luchar para ayudar cada día a más empresas a ahorrar tiempo y quebraderos de cabeza en la gestión de las vacaciones y ausencias.  Nos gusta escuchar a nuestros clientes y vamos incorporando mejoras y nuevas funcionalidades para poder cubrir las necesidades de todos.

¿Y tú? ¿Necesitas ayuda con la gestión de vacaciones, ausencias y presencias de tu empresa?

Te animo a que te registres en nuestro gestor de vacaciones y empieces a disfrutar del tiempo que ahorrarás una vez instalado Woffu.