La falta de comunicación entre responsables y empleados, destinar el tiempo a labores que no aportan valor o realizar un trabajo dos veces son algunos de los problemas que da gestionar las vacaciones de los trabajadores. ¿Cuántas veces te han preguntado los empleados los días de vacaciones que les quedan? ¿Cuántas veces has tenido que modificar la famosa plantilla excel para la gestión de vacaciones? ¿Cuánto tiempo dedicas a esta gestión que no aporta valor alguno a la empresa?

¿Sabes que existen soluciones para que la gestión de vacaciones no sea un caos? Todos los departamentos de la empresa se digitalizan… ¡el departamento de Recursos Humanos también puede hacerlo!

Deja de buscar, Woffu es tu herramienta, con Woffu olvídate de perder tiempo en la gestión de ausencias y vacaciones, ya que, es una herramienta fácil y intuitiva, dónde siempre habrá un perfecto conocimiento de todas las solicitudes entre responsables y empleados, todo queda registrado sin desajustes y hay perfecta visibilidad del equipo fuera.

Ya te podrás olvidar de los problemas que nos encontramos en la empresa a la hora de cuadrar las vacaciones del empleado 🙂 ¡La tecnología nos hace libres!

¿Todavía dudas? En el siguiente artículo puedes observar todos aquellos errores que ocurren en la gestión de vacaciones en las empresas que aún no hacen uso de Woffu.

Date prisa y ponnos a prueba para no seguir cometiendo los mismos errores 🙂 Existen 15 días de prueba para descubrir todo el potencial de la herramienta y el equipo Woffuniano está a tu entera disposición.