Con el fin de modificar los datos de un empleado sólo tendremos que acceder a su perfil y editar su ficha personal. Para ello, deberemos entrar en la pestaña de ‘Equipo’ y hacer clic en el nombre del usuario en cuestión (para agilizar la búsqueda del empleado, hay un buscador situado arriba a la derecha).

Una vez en el perfil del usuario, encontraremos ‘Sus datos personales’ en este apartado se puede rellenar o modificar datos:

(Nombre y apellidos, Foto, número de identificación, cargo, departamento, responsable de aceptar o rechazar sus solicitudes, e-mail, calendario, convenio, horario, días festivos semanales, idioma…)

A la derecha de estos apartados tendremos siempre a nuestra disposición el símbolo del lápiz para modificar cualquiera de los datos mencionados anteriormente y después el botón de ‘Guardar’ para registrar los cambios.

Desde el perfil del usuario también podremos proceder a darlo de baja del sistema con el botón de ‘Suspender usuario’. Una vez eliminado, toda la información registrada hasta el momento queda guardada y puede consultarse en cualquier momento desde el apartado de informes.

Como excepción, dejaremos que Leo siga trabajando con nosotros y no le daremos de baja todavía 😉

¡Gracias como siempre por confiar en nosotros y hasta pronto!