¿Necesitamos dos niveles de aprobación para un mismo perfil?

Vamos a conocer un poco más sobre la doble validación de vacaciones… Si quieres verlo en vídeo, aquí lo tienes. 

Existen dos niveles de validación de solicitudes, el primer nivel es el responsable y el segundo el supervisor.

Podemos configurarlo en el perfil de un empleado, en el apartado de‘Sus datos personales’. Si modificamos el perfil de este empleado, podemos asignar quién queremos que sea el responsable y quién el supervisor.

Cuando un empleado que tiene dos niveles de validación hace una solicitud, el responsable es el primero que recibe un email para gestionarla.

Al acceder a Woffu para responder a dicha solicitud, en el Dashboard verá la palabra ‘Autorizar’, cuando el responsable autoriza, el supervisor recibe un email avisándole de esta nueva solicitud y cuando acceda a responder, verá la palabra ‘Aceptar’.

De esta forma, podemos saber tanto ellos como managers y nosotros como administradores en qué nivel de validación nos encontramos, puesto que primero se autoriza por los responsables y posteriormente se acepta por los supervisores.

En caso de aprobación siempre es necesario que ambos validen la solicitud, no basta con que uno lo haga, deben hacerlo los dos. Una vez los dos perfiles han aceptado, se le notifica al empleado que ya tiene aprobada su solicitud y sólo le quedará disfrutarla 🙂

En el caso de que el responsable rechace la solicitud, el supervisor no recibirá ningún email ni será necesaria ninguna acción por su parte, puesto que el responsable ya ha dicho que no, así evitamos conflictos entre ellos.

Esperamos haberte aclarado estos dos perfiles.

¡Gracias como siempre por confiar en nosotros y hasta pronto!