¿Cuántos días de vacaciones me quedan?

Parece mentira pero, en la gran mayoría de empresas, es la pregunta del millón. “¿Cuántos días de vacaciones tengo?” “¿Cuántos me he pedido y ya he disfrutado?” “¿Cuándo los disfruté?” Pero entonces…“¿Cuántos me quedan?”

Pongámonos en la piel del empleado…

“Voy a empezar a exprimir el buscador de e-mails para encontrar todos los correos con mi responsable de departamento relacionados con las vacaciones… Vale, en el último me dijo que tenía 10 días disponibles, voy a enviarle otro email para irme de vacaciones… esta vez, estoy seguro de cuándo me iré, no cambiaré de fechas como la anterior…”

“¡Enviado! Ahora toca esperar ansioso el deseado e-mail de confirmación. Ya me puedo imaginar a mi responsable calculando logaritmos para encontrar huecos en su plantilla de excel de vacaciones, viendo si los colores finalmente encajan, intentando cuadrar a su equipo… No resultará sencillo puesto que con el excel le será más difícil saber cuándo estará y cuando no su equipo. Seguramente tenga que pasar esta información al departamento de RRHH… Qué incertidumbre hasta que me comuniquen algo…”

“A todo esto, cuando mi responsable avise al departamento de recursos humanos, éste tendrá que, cuando pueda (porque tienen otras muchas cosas que hacer y que de verdad aportan valor a la empresa) actualizar el histórico de mis días, recalcular los días disponibles, y de alguna manera, supervisar todas estas plantillas de excel de gestión y control de las vacaciones para, finalmente, dar el visto bueno y que yo pueda disfrutar de mi tiempo libre. Volverán a cruzarse emails con mi manager y cuando éste pueda (porque siempre va liado) me lo comunicará a mi, entonces… ¡Y sólo entonces! Podré estar tranquilo esperando mis vacaciones… ¿Después de cuánto tiempo invertido?”

La solución definitiva para la gestión de las vacaciones de los empleados.

Damas y caballeros, tenemos muy a nuestro alcance la solución perfecta. Con Woffu, podremos automatizar y digitalizar toda la gestión de vacaciones, ausencias y control de tiempos desde una misma herramienta, gestionando cada uno sus propias responsabilidades y evitando esta desinformación al empleado sobre algo tan sensible para él como sus vacaciones. Con Woffu se ahorra tiempo en esta gestión, el tiempo invertido desde que el empleado solicita hasta que se le notifica si se aprueba o no su solicitud se reduce tantísimo! Y los quebraderos de cabeza también!

Los empleados, valoran muchísimo un sistema como Woffu, hacen solicitudes controlando sus días disponibles y su calendario personal, los responsables responden a las solicitudes y organizan el calendario de su equipo y recursos humanos tiene acceso a toda la información pudiendo supervisar fácilmente esta gestión. Accesible desde cualquier dispositivo, está revolucionando los departamentos de recursos humanos de cientos de empresas en todo el mundo.

¿Y tú, ya disfrutas Woffu? 🙂