¿Quieres hacer fácil la distribución de documentos de Recursos Humanos?

Nos complace presentarte el nuevo módulo de gestión documental en Woffu!

Esta nueva funcionalidad te permitirá centralizar la información y facilitar la gestión en todos los sentidos. Podrás publicar y distribuir documentos con los empleados en un entorno cloud y totalmente seguro. Los convenios, las políticas de la compañía, las nóminas… cualquier documento que desde Recursos Humanos queráis compartir con el equipo podrá distribuirse a través de los Documentos de Woffu.

¿Cómo funciona?

En Woffu veremos la nueva pestaña ‘Docs’, donde, como administradores, podremos ver los documentos corporativos y los documentos de los empleados.

En los documentos corporativos podemos colgar ficheros (en cualquier formato) y posteriormente categorizarlos con etiquetas y compartirlos con los usuarios de Woffu haciendo la gestión documental de RRHH mucho más fácil.

Una vez subido el fichero, tenemos varias opciones: Abrir, Descargar, Compartir, Asignar etiqueta y Eliminar. Simplemente con hacer clic encima del documento vemos este desplegable de alternativas.
Si queremos compartir este archivo, podemos hacerlo con una persona en concreto y/o con un departamento y/o con un determinado cargo, de esta forma, lo verán en su perfil personal de forma inmediata:

Cuando compartimos algo con un empleado, éste recibe una notificación vía email conforme tiene un nuevo documento compartido y el enlace para poder consultarlo.

Los archivos también pueden categorizarse por etiquetas para tenerlo todo bien organizado y aplicar estos filtros para búsquedas posteriores.

Eliminar el documento implica borrarlo de la cuenta de la empresa y también de todos los usuarios a los que se ha compartido. Una vez descartado, no habrá forma de recuperarlo.

En los documentos de los empleados podemos ver los ficheros que le hemos compartido y los subidos por ellos mismos.

‘Documentos visibles por Laia Hernando’ son los documentos que hemos compartido con Laia o que ella misma ha subido a la herramienta.

‘Documentos visibles por el administrador’ son los archivos que hemos subido a su perfil, pero que todavía Laia no puede ver. Cuando queramos compartir este documento con ella, simplemente clicamos encima y elegimos la opción ‘Hacer visible’.

A estos documentos tendrán acceso únicamente el/los administrador/es de recursos humanos y el propio empleado, desde un entorno totalmente seguro, accesible en cualquier momento desde cualquier dispositivo y lugar.

Nos obsesiona hacer un producto que resuelva problemas reales de nuestros clientes. Echa un vistazo a la nueva funcionalidad de Documentos y dinos qué te parece. Estaremos encantados de recibir tu opinión.

Si quieres más información o tienes cualquier duda, puedes escribirnos un email a info@woffu.com o llamarnos al +34 93 205 97 50.

¡Gracias por tu confianza y por ayudarnos a mejorar!