¿Quieres saber cómo agregar a tu equipo? Vamos a verlo, ¡es muy sencillo! Para los menos lectores, os lo explicamos en vídeo.

Hay dos formas de añadir a tu equipo: Uno a uno o todos a la vez.

Nos situamos en la pestaña ‘Equipo’. A la derecha, vemos el botón verde ‘Añadir persona’ con el que podemos agregar a un usuario individualmente. Escribimos todos sus datos (nombre, email, cargo, departamento..) teniendo en cuenta que los campos de nombre y email/teléfono móvil son obligatorios. Si esa persona no tiene ni e-mail personal ni corporativo, podemos inventárnoslo con tal de darlo de alta en el sistema.

¡Y mira esto que guay! Si el empleado se incorpora a mitad de año o si tiene un contrato temporal e indicamos una fecha de inicio y fin, Woffu calcula por nosotros los días de vacaciones que le corresponden.

Una vez completado, agregamos al usuario y automáticamente recibirá un email de bienvenida a Woffu con su acceso personal.

En su bandeja de entrada, este es el email que verá. Le damos la bienvenida a su gestor de ausencias, vacaciones y presencia y le adjuntamos un manual a pesar de que Woffu es muy intuitivo, por si necesita consultarlo. En el email tiene el enlace a su cuenta, donde podrá crearse la contraseña y ya podrá empezar a solicitar sus vacaciones! Tengamos en cuenta que este email por razones de seguridad es de un sólo uso y caduca a las 72 horas.

Si queremos hacer una carga masiva de usuarios y así, evitar también este envío inmediato del email de bienvenida, podemos hacerlo a través de la importación masiva. Simplemente se trata de rellenar un excel con las columnas que se indican y abrirlo en Woffu.

Los usuarios quedan registrados provisionalmente en la parte inferior, si hay algo que no encaja, Woffu nos avisará, y si lo vemos todo correcto, simplemente apretamos el botón ‘Importar’. Ahora tenemos a todos los perfiles cargados en la cuenta de Woffu, pero no han recibido ningún email de bienvenida. Lo podemos ver porque tienen el fondo rojito, quiere decir que no recibirán ningún email hasta que confirmemos la importación.

Si queremos podemos acceder al perfil del usuario, hacer solicitudes por ellos o acabar de ajustar algún detallito y cuando esté todo ok, podemos hacer clic en el botón ‘Confirmar importación’ para que de esta forma todos los usuarios reciban el email de bienvenida y puedan acceder a Woffu. Ya tenemos a toda la empresa cargada en el programa.

¿Has visto qué fácil? Anímate y añade a tu equipo!

¡Gracias como siempre por confiar en nosotros y hasta pronto!