Estos son los tres parámetros que tendremos que crear y editar libremente para después vincularlos a los usuarios y que cada uno vea la información que le pertoque, sin confusiones.

Como ya sabemos, para vincular estos datos deberemos haberlos creado y ajustado previamente, si lo que acabo de decir es primera noticia para ti, puedes consultar estas otras publicaciones donde te contamos como crear y configurar (después te esperamos aquí de nuevo):

Para todos los entendidos en el arte de la configuración Woffuniana, prosigamos:

Podemos asignar estos parámetros a nuestros trabajadores de dos maneras. La primera consiste en hacerlo masivamente a todo un departamento desde la pestaña ‘Empresa’ y la segunda en asignar un calendario, convenio u horario de forma individual, desde el perfil de un usuario en concreto.

Asociar a DEPARTAMENTOS:

En la pestaña ‘Empresa’ tenemos el organigrama departamental de nuestra organización. Estos departamentos pueden haberse creado automáticamente si hemos dado de alta a los usuarios mediante la importación masiva o manualmente si los hemos ido añadiendo desde esta misma pestaña.

Como siempre que queremos editar, nuestro amigo el lápiz nos lo permite y, en la configuración del departamento, ya podemos asociar nuestros calendarios, convenios y horarios para que todos los que forman parte de éste puedan utilizarlos.

Asociar a usuarios de forma INDIVIDUAL:

Podemos asociar los calendarios, convenios y horarios a personas individualmente, para ello, tendremos que entrar en el perfil de ese usuario (desde la pestaña ‘Equipo’ o buscando al empleado en el buscador situado en la parte superior derecha).

Una vez dentro, en el apartado de ‘Sus datos personales’ podemos modificarle estos parámetros: Buscamos a nuestro querido lápiz, modificamos, guardamos y… ¡Voilà!

¡Gracias como siempre por confiar en nosotros y hasta pronto!