Si necesitamos asignar días a un grupo de empleados podemos hacerlo con apenas unos clics, sin necesidad de hacerlo individualmente perfil por perfil.

Os presentamos las ‘Asignaciones masivas’ que pueden llevarse a cabo desde la pestaña ‘Ajustes’.

Con esto conseguiremos dar 1 día extra de vacaciones a todos los empleados de la empresa por su cumpleaños,  2 días de vacaciones al departamento de Marketing por haber trabajado un fin de semana para acabar un proyecto… Y también, quitar un día al convenio de Oficinas y Despachos porque este año disponen de 1 día menos de vacaciones, 2 días en la bolsa de días compensables al departamento de Producción… En definitiva, podemos hacer asignaciones masivas (tanto días en positivo como en negativo) por convenios, bolsas de días o departamentos.

Además, podemos darle una fecha de caducidad diferente a estos días que estamos asignando y una breve descripción que verá el empleado en sus asignaciones.

Para crear una nueva asignación masiva, clicamos el botón ‘Añadir’ y completamos los datos para seleccionar el grupo de empleados a quién queramos que afecte.

Cuando esté debidamente configurada, aceptaremos y automáticamente Woffu asignará estos días al perfil del empleado. Para comprobarlo, podemos acceder al perfil de un empleado y en el apartado ‘Sus asignaciones de vacaciones’ veremos esta asignación realizada… Voilà 🙂

¡Gracias como siempre por confiar en nosotros y hasta pronto!