Vozpópuli cuenta en este artículo el nacimiento de nuestro gestor de vacaciones y cómo empezamos a caminar.

Woffu nació con el objetivo de ser una herramienta actuando como software de control de vacaciones de uso interno en Midatel, dado el éxito que tuvo en la propia empresa como en sus clientes, pasó a ser una compañía.

El objetivo principal de Woffu es ahorrar tiempo y quebraderos al departamento de Recursos Humanos. Nuestro gestor de vacaciones da una perfecta visibilidad al manager de su equipo y el empleado siempre tiene un conocimiento de los días de vacaciones que tiene. ¡Con Woffu todos ganan!

Woffu está causando una gran sensación en los departamentos de Recursos Humanos que lo han contratado. Todas aquellas personas que estaban cansadas de marcar y colorear diferentes plantillas de Excel de vacaciones de sus empleados, han notado un cambio muy importante en cuanto el ahorro de tiempo y el ahorro de papeleo solicitando bajas y solicitudes de vacaciones.

Te animamos a que te registres y pruebes Woffu, el nuevo gestor de vacaciones para empleados que nace para ayudarte a ahorrar tiempo en tareas sin sentido.

Si quieres saber todo lo que Woffu puede hacer por ti, mira la historia de los woffitos Guille y Laia accediendo aquí